Servicio Doméstico en Sevilla

SERVICIO DOMESTICO
Servicio Doméstico Sevilla

Antes de contratar un Servicio Doméstico, hay que tener en cuenta varios puntos importantes para evitar tener problemas en el futuro.

1.- Seguros Sociales: El personal que entra en nuestra casa a prestar un servicio, debe de estar de alta en Seguridad Social, ya sea porque lo hace por medio de una empresa, sea usted mismo quien se encargue de contratarlo, o bien sea autónomo/a. Si sufre algún accidente laboral, que no hace falta que sea grave, la responsabilidad subsidiaria es suya como parte, si no tiene cubierto este punto.

2.- Seguros de RC: La responsabilidad Civil cubre las posibles incidencias que durante el ejercicio de su trabajo el personal le puede ocasionar en sus propiedades. Por ejemplo rotura de un cristal, manchar la ropa de un armario con algún producto abrasivo, o que se le caiga un jarrón, …

3.- Bajas, vacaciones: Todos somos susceptibles de ponernos malos, coger vacaciones, tener que llevar a nuestros hijos o familiares dependientes al médico, todos estos supuestos, no se cubren cuando el servicio doméstico lo realiza una personal que no cuenta con el respaldo de una empresa de servicios, dejando al cliente sin solventar la necesidad que motivó la contratación.

Estos tres puntos son los principales que afectan al Cliente, existen mas motivos para contratar a una empresa pero benefician principalmente al trabajador. Una persona que presta servicio por su cuenta y riesgo suele cobrar unos 10 € la hora, el precio medio de las empresas del sector entre 11 y 12 € euros la hora mas IVA, …¿Vale la pena el riesgo?…. Nosotros creemos que no, francamente. Hoy nos hemos puesto un poco mas serios pero el tema lo merece.😉 Puede contactarnos pinchando aquí.

Aplicación de Herbicidas Sevilla

Aplicación de Productos Fitosanitarios SERINPORT SERVICIOS INTEGRALES

Uff, hace un poco de tiempo que no publicamos y la razón es sencilla, estamos muy atareados trabajando para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros Clientes, cosa que nos encanta 😉. Hoy aprovechando la festividad del Día de Andalucía os vamos hablar un poco de nuestro servicio de Jardinería, en el que realizamos desbrozados, riegos, podas, y distintos tratamientos con productos Fitosanitarios.

Es muy importante que cuando se contrate este tipo de servicios, se aseguren que las personas que lo lleven a cabo sean profesionales titulados como en el caso de SERINPORT SERVICIOS INTEGRALES, nuestros trabajadores además de equiparse con los equipos de protección idóneos, poseen el Titulo de Aplicador de Productos Fitosanitarios Avanzado, para llegar a obtenerlo es necesario un curso de 60 horas y un examen Oficial de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, algunos de estos productos son altamente tóxicos, y pueden llegar a ser muy peligrosos tanto para un Aplicador no cualificado como para el entorno. Ponerse en contacto con nosotros y solventaremos todas las dudas que os puedan surgir….😉 Salud para Todos. 

Especialistas en Limpieza de Oficinas SERINPORT SERVICIOS INTEGRALES

Este verano 🌞 no descuides tu lugar de trabajo 💻. Cierres o no tu oficina en estas vacaciones es muy importante mantener un espacio limpio y saludable 👍 para garantizar la salud y el bienestar de tus trabajadores. Contar con un buen servicio de limpiezas de oficinas es la clave para conseguirlo, y más en la situación actual que estamos viviendo. Te aconsejamos y ayudamos a conseguirlo. 😀.

SERINPORT SERVICIOS INTEGRALES TIPS DE LIMPIEZA CONTRA EL COVID-19

Nuestros amigos de maquinariadejardineria.net han publicado un interesante blog con recomendaciones de limpieza que pensamos os puede venir bien a modo particular, para todo lo demás siempre podéis contar con nosotros. Desde SERINPORT estamos llevando a cabo desinfecciones tanto: Pulverizado (dirigido a estructuras y mobiliario) como tratamiento mediante Frotado con bayeta impregnada en solución virucida – desinfectante de las superficies y elementos más expuestos al contacto con las personas y con cañones de Ozono. Teniendo especial atención en las Comunidades de Vecinos, y sus zonas comunes, es el caso de garajes, patios interiores, zonas ajardinadas, escaleras, portales, ascensores, sótanos y trasteros, cuartos de basuras, de mantenimientos, parques infantiles, entre otros. Para estos Servicios siempre debes confiar en profesionales.😉https://maquinariadejardineria.net/…/limpiar…/

La Limpieza Actividad Esencial.


Tras la publicación por parte del Gobierno de España de las actividades consideradas de Primera Necesidad o Esenciales para el correcto funcionamiento de nuestra Sociedad en este Estado de Alarma en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Nos encontramos que la limpieza y el mantenimiento se encuentran entre ellas. Para el sector no es una noticia nueva, y sobre todo si llevan en esto, tanto tiempo como lo hacen los profesionales que conformamos SERINPORT SERVICIOS INTEGRALES.

Aprovechamos la oportunidad para pedir a las Autoridades Competentes una vez que pase esta tormenta, que nos miren con otros ojos y tiendan a la profesionalización del Sector, estableciendo una Formación Obligatoria recogida en un Carnet Profesional, asegurando al contratante un Servicio de Primera Calidad. La Limpieza como ha quedado demostrado tiene una importancia vital, y en situaciones como la actual con una Pandemia por COVID-19, depende de ella la Salud de nuestros Clientes y Trabajadores, y les puedo asegurar que no todo el mundo está capacitado para dar un buen servicio de Calidad y con la Seguridad deseable para el Trabajador.

La tan manida frase que manda al que no tiene otra cosa a “limpiar escaleras”, es muestra de la falta de respeto que por este Sector y por los trabajadores que la conforman se tiene en la sociedad, no porque puedas limpiar en tu casa estas capacitado para hacerlo de forma industrial y profesional, también cocinas en tu hogar y a nadie se le ocurre pensar que está capacitado para trabajar en un Restaurante, pues es exactamente lo mismo. Actualmente existe una formación obligatoria destinada a la Salud Laboral pero no respecto a los conocimientos y actitudes sobre limpieza, si es cierto que existen cursos pero sin un temario reglado y uniforme para todos.

Creemos que esa es la línea que debemos seguir. Por nuestra parte, desde SERINPORT SERVICIOS INTEGRALES, facilitamos a nuestros trabajadores toda la información y medios necesarios para dar un Servicio de Calidad, tratando de estar al día en las nuevas técnicas y medios. Esta forma de entender la limpieza sumado a un trato personal no solo por parte del Trabajador sino también por la Administración de la Empresa, hacen que nuestros Clientes nos regalen su Confianza. Desde nuestra Empresa solo nos queda desearles a todos Salud y paciencia. Seguimos trabajando para Ustedes.